PICANTE

Nainggolan, en la mira del Barcelona para su renovación

El volante de la Roma, que hace rato suena para llegar al Chelsea, es seguido por el Barcelona y su fichaje estaría atado a quién será el entrenador a mitad de año.

Radja Nainggolan dio el “no” al Chelsea FC para seguir en la AS Roma hace tan sólo un par de meses. En ese momento, en el que Antonio Conte pidió el fichaje del centrocampista belga, el futbolista tomó la decisión de permanecer en Italia. Sin embargo, todo podría haber cambiado.

Nainggolan, de 28 años, despertó atención de parte de muchos equipos, entre ellos el Barcelona. Por eso, el volante deberá pensar si sigue en la Roma o si acepta una de las grandes chances que podrían llegarle. Desde el equipo blaugrana lo tienen como una alternativa si no logran cerrar la llegada de Julian Weigl, del Borussia Dortmund.

Nainggolan está pensando en escuchar nuevamente a los clubes que se interesen por él y tanto el Chelsea como el Manchester United estarían en la mira. ¿Se va?

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy