Nani: "Cristiano me dijo que podría terminar en la MLS"

Nani, capitán del Orlando City, ha contado en una entrevista que hace algunos años Cristiano Ronaldo le confesó que su carrera podría terminar en la MLS estadounidense. Los dos jugadores han sido compañeros y amigos de mucho compartir, tanto en la selección portuguesa como en el Manchester United. Precisamente por esta confianza es que CR7 pudo revelarle a Nani su visión de terminar jugando del otro lado del charco.

Por: Julio César Gómez

El jugador habló en una reciente entrevista a un canal deportivo estadounidense y, al momento de surgir en el intercambio el tema del futuro del astro portugués, el jugador hizo el comentario correspondiente.

Nani: "Cristiano me dijo que podría terminar en la MLS"

Con 35 años y ya con el final de su carrera aproximándose, este podría ser un destino lógico para el atacante portugués, que es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia.

El jugador dijo que la confesión se la hizo Cristiano hace un par de años. Dijo que “probablemente” terminaría en Estados Unidos, cosa que no es 100 por ciento segura, según sus propias palabras, pero es probable.

Nani: "Cristiano me dijo que podría terminar en la MLS"

De ser así, su opción más lógica quizá pueda ser el Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham, a quien le une también la amistad. Este podría convencerlo de optar por Miami cuando decida dejar de competir al alto nivel del fútbol europeo.

Más noticias de NOTICIAS