Napoli acepta negociar a Milik con el enemigo

Tal parece que el traspaso de Arkadiusz Milik del Napoli a la Juve ocurrirá, luego de cierta resistencia por parte de los primeros a negociar con sus archirrivales de Turín. Por parte de la Juve, esto es parte de una estrategia preparada de antemano, previendo un futuro en el que no cuenten con el astro argentino Higuaín en la delantera.

Por: Julio César Gómez

El Nápoles pide por el polaco 40 millones de euros, a pesar que su contrato acaba el año que viene y que la actual crisis sanitaria y su consecuente parón de actividades ha mermado el mercado de fichajes.

Napoli acepta negociar a Milik con el enemigo

Como casi todos los equipos europeos este verano, la Juve se verá obligada a negociar y buscar formas alternativas para hacerse con la ficha del jugador. Se plantea ceder como préstamo a Cristian Romero, actualmente prestado al Genoa.

Milik, sin embargo no es la única pieza que considera el conjunto de Turín para suplir a Higuaín. Federico Chiesa, del Florencia, es un nombre que suena fuerte entre la prensa y los entendidos en la materia.

Napoli acepta negociar a Milik con el enemigo

Lo cierto es que deberá esperarse a que se desarrolle el mercado de fichajes de este verano a ver si la Juve logra hacerse de una pieza sólida que llene el vacío que dejará el argentino al término de su contratación con el club.

Más noticias de NOTICIAS