Napoli le pone un precio estratosférico al 'Chucky' Lozano

Napoli le pone un precio estratosférico al 'Chucky' Lozano

Mientras corre la noticia del nuevo valor del mexicano, la prensa italiana se muestra muy severa en la crítica contra el futbolista y le reclaman el discreto partido que tuvo ante la Juve a mitad de semana

El paso de Hirving Lozano por el Napoli de Italia ha estado lleno de muchos altibajos desde su llegada. Por ello, el mexicano sigue en boca de la prensa italiana en la recta final de la temporada 2020-2021. Incluso, esta semana, el conjunto napolitano le puso precio a su ficha, mientras es criticado por el mal desempeño que tuvo ante la Juventus en el partido del miércoles.

De acuerdo con Calciomercato.it, ya hubo contacto entre Aurelio De Laurentiis -presidente del club- y el representante del ‘Chuky’ Lozano en torno a su futuro. En esa reunión, la directiva habría comunicado al entorno del futbolista que el pedido mínimo para que el jugador salga del cuadro italiano es de 80 millones de euros.

Lozano es una de las armas ofensivas de Gennaro Gattuso

Lozano llegó en el verano de 2019 a la Serie A, por 47 millones de euros, procedente del PSV Eindhoven holandés. Entonces, hoy el equipo italiano estaría pidiendo a los interesados casi el doble de esa cifra por el atacante canterano de los Tuzos del Pachuca.

Mientras corre la noticia del nuevo valor del ‘Chucky’, la prensa italiana se ha mostrado muy severa en la crítica contra el jugador azteca. Le reclaman el discreto partido que tuvo ante la Juve a mitad de semana, en el que Napoli cayó 1-2, con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. Por su equipo anotó de penal Lorenzo Insigne.

Con 13 goles esta temporada –entre todas las competencias- Lozano es una de las principales cartas ofensivas que tiene el entrenador Gennaro Gattuso. Sin embargo, después de alcanzar su nivel más alto en la primera mitad de temporada, desde que regresó de una lesión no ha vuelto a recuperar su juego, tal como ya estaba acostumbrando a la fanaticada.

Con información tomada de MARCA

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias