Napoli no ve con malos ojos a Ciro Inmobile

La prensa italiana ha informado recientemente que el Napoli estaría tras la ficha del delantero del Lazio, Ciro Immobile. El club tiene pensado liberarse en el próximo mercado de Koulibaly y de Alan, dos fichas que suponen una enorme carga salarial, lo cual les dejaría con el margen financiero necesario para hacer una oferta por Immobile.

Por: Julio César Gómez

El delantero, con experiencia no solo en la Serie A, sino también en el fútbol alemán y español, tiene además trayectoria con la selección italiana, con la que ha disputado 39 partidos y anotado 10 tantos.

Napoli no ve con malos ojos a Ciro Inmobile

Su fichaje podría reforzar en gran medida la delantera del Napoli, que busca de esta forma mejorar su actuación como club de cara a la próxima temporada 2020-2021.

Immobile lleva ya cuatro temporadas en el Lazio, en las que ha cosechado un desempeño ejemplar que lo ha llevado a ser el centro de interés de varios equipos, no solo dentro del fútbol italiano sino también en el resto de Europa.

Napoli no ve con malos ojos a Ciro Inmobile

Según ha informado la prensa en las últimas semanas, en el Lazio estarían conscientes de la cantidad de 3 clubes que pretenden la ficha de Immobile. Es por esto y por su desempeño que ha sido tasado en la nada despreciable suma de 60 millones de euros.

Más noticias de NOTICIAS