INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Un rebelde

Napoli oficializó la llegada de Zinedine Machach, expulsado de Liga 1 por disciplina

Napoli oficializó la llegada de Zinedine Machach, jugador argelino de 22 años con pasado en Olympique Marsella y Touluse, donde se despidió de Liga 1 por sus mala disciplina dentro y fuera del campo de juego.

Este mercado de pases quedará marcado en la historia sin dudas, una de las inversiones más grandes del Barcelona en los últimos 10 años y la llegada de un indisciplinado al puntero de Serie A resumen dos meses de antología para las transferencias.

Centrándonos en el segundo punto, Napoli realizó una de las compras más extrañas de su vida. Aurelio de Laurentis, presidente de la institución oficializó la llegada de Zinedine Machach hasta 2022, argelino de 22 años con pasado en Liga 1.

¿lo curioso? Su pase perteneciente al Toulouse, fue cedido al Olympique Marsella en 2016 y en el verano europeo del 2017 regresó al club dueño de su pase. En octubre ocurre un problema entre el jugador y los dirigentes que terminó con la rescisión de contrato y quedó libre durante algunos meses hasta esta posibilidad en Serie A.

Para ser exactos, desde el club francés acusan un pésimo comportamiento del jugador con sus compañeros y cuerpo técnico que derivó en peleas con la CD. La ruptura del contrato sería la salida ideal para un jugador que tendrá un segunda oportunidad y redimir su fama ante las potencias italianas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy