Mercado

Napoli se quedó con un galáctico del Real Madrid

Tras muchas idas y vueltas y después de coquetear con el Arsenal de Inglaterra, finalmente Gonzalo Higuaín se decidió por la mejor, oferta, osea la del Napoli de Italia, club que, con la venta de Cavani, poseía dinero fresco para comprar casi al delantero que quisiera y por ello hizo una oferta insuperable: casi 45 millones de euros por los goles del "pipita", que ya viajó a su nuevo destino.

Una vez que Gonzalo Higuaín hizo oficial su deseo de marcharse del Real Madrid, enseguida empezó un camino de especulaciones y negociaciones, buscando el nuevo hogar. Juventus de Italia primero y Arsenal de Inglaterra luego, fueron por varios días candidatos a contratarlo, pero en las últimas dos semanas apareció el club del sur de Italia y se lo llevó.

El acuerdo entre el argentino y los napolitanos es por cuatro años y cobrará alrededor de seis millones de euros por año. El mismo lunes 29 de julio próximo será presentado como nuevo refuerzo, tercero del Real Madrid en llegar este verano, tras Callejón y Albiol.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy