Napoli tiene nueve bajas antes de viajar a Granada por Europa League

Napoli tiene nueve bajas antes de viajar a Granada por Europa League

La única buena noticia es el regreso del mediocampista Fabián Ruiz, quien debería formar parte del once titular, tras disputar 27 minutos de la cita liguera ganada 1-0 contra la Juventus

Por:  Agencia EFE

Napoli realizó este miércoles por la mañana la última sesión de entrenamiento previo al partido por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. La práctica se hizo en el centro deportivo de Castel Volturno, antes de partir a Granada, en España, donde se medirán al peligroso equipo local.

El conjunto dirigido por Gennaro Gattuso viajará con nueve bajas ilustres, la mayoría de ellas como consecuencia de lesiones. En ese sentido, solo catorce jugadores del primer equipo estarán a disposición del entrenador para este importante partido.

El mexicano Hirving Lozano es uno de los jugadores lesionados

El director técnico italiano no puede contar con el guardameta colombiano David Ospina. Tampoco estarán cuatro defensores: el griego Kostas Manolas, el senegalés Kalidou Koulibaly (ambos titulares), el albanés Elseid Hysaj y el argelino Faouzi Ghoulam.

En em mediocampo, Gattuso no puede alinear al alemán Diego Demme, ni al mexicano Hirving Lozano. Mientras que en el ataque son bajas sensibles el goleador belga Dries Mertens y el italiano Andrea Petagna.

La única buena noticia es el regreso del mediocampista Fabián Ruiz, quien debería formar parte del once titular este jueves tras disputar 27 minutos de la cita liguera ganada 1-0 contra la Juventus el pasado sábado. Al acabar la sesión, la plantilla viajó a Granada a bordo de un vuelo que salió pasadas las 14.00 locales del aeropuerto de Capodichino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias