Coppa Italia en vivo: Napoli vs Atalanta, cuartos de final

Los cuartos de final de la Coppa Italia continúan este martes con la visita del Atalanta al Napoli.

Por: Pasión Fútbol

La actividad de la Coppa Italia sigue este martes con la ronda de cuartos de final entre el Napoli y el Atalanta. Los equipos vienen de partidos complicados en la serie anterior, y ahora buscarán el pase a la semifinal donde enfrentarán al vencedor de la llave entre Juventus y Torino. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

El Estadio San Paolo se alista para recibir el choque entre el Napoli y el Atalanta que corresponde a los cuartos de final de la Coppa Italia. El equipo de Maurizio Sarri ha recuperado su mejor nivel y ahora busca llegar nuevamente a una semifinal en este certamen, mientras que el Atalanta aparece como víctima.

En la Serie A, el Atalanta cayó en su último encuentro frente al Cagliari por marcador de 2 tantos contra 1, con lo que ahora el equipo se ha quedado en 27 unidades y hasta el puesto 9. Sin duda frente a los Azzurri tendrán otra dura prueba, para luego enfrentar a la Roma en la siguiente fecha del Calcio.

Por su parte los de Maurizio Sarri vienen de 3 victorias en forma consecutiva en la Serie A, con lo que han recuperado la cima de la clasificación general con 48 puntos, solo uno por encima de la Juventus.

Napoli vs Atalanta: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:45 horas por DirecTV Sports

Colombia: 14:45 horas por DirecTV Sports

México: 13:45 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por GolTV

Más noticias de NOTICIAS