Napout: 'Seguimos con la idea de hacer la Copa Centenario en Estados Unidos'

El máximo directivo de la Conmebol enterró las posibilidades de una nueva sede para el torneo. 

Por: Pasión Fútbol

Claro y concreto. Juan Ángel Napout no anduvo con vueltas y en una entrevista brindada a la radio paraguaya AM 970 despejó todos los rumores sobre el posible destino que tendría la Copa América Centenario que se disputará en el 2016.

El presidente de la Conmebol afirmó: “Se volvió a ratificar la decisión de la reunión anterior de agosto por unanimidad de hacer la Copa Centenario en su formato original y cumpliendo el contrato que tenemos con la CONCACAF que es hacerla en los Estados Unidos”.

En las últimas horas se había hablado de Chile, Ecuador, México y hasta Colombia como posibles organizadores del certamen continental. Sin embargo, Napout disipó todas las dudas y remarcó: “Cuatro ciudades se postularon para la Copa Centenario en los Estados Unidos, pero el comité organizador será quien decida qué ciudades albergarán el torneo”.

De esta forma queda claro el futuro del certamen que tendrá diez equipos de Sudamérica y seis de la CONCACAF. “Fui uno de los que soñó esta Copa, trabajé desde el inicio y es mucho lo que se había avanzado. Ahora lo que se requiere es buena voluntad y retomar el hilo”, finalizó. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.