DURO

Nasri: 'No volvería a Francia ni aunque mi padre fuera el seleccionador'

El jugador del Manchester City se despachó con unas fuertes declaraciones al ser consultado sobre su futuro en la Selección de Francia.

El mediocampista francés Samir Nasri tiene muy claro cuál será su futuro con la selección nacional tras anunciar su retiro en agosto de 2014, luego de no ser convocado al Mundial de Brasil.

“No volvería ni aunque mi padre fuera el seleccionador”, afirmó el jugador del Manchester City, que no se replantea el hecho de poder jugar a nivel internacional.

A los 28 años, Nasri comentó cuáles fueron los motivos de esta tremenda ruptura con los “Bleus”: “En 2012 se produce la ruptura. Quería dejar la selección pero mi padre me dijo que debía jugar el Mundial. Intenté hacer las cosas bien, tuve un gran año con el City y no bastó. Sin querer faltar el respeto a nadie, me sorprendieron alguno de los nombres de la lista para el Mundial. Me hubiera gustado que Deschamps me diera una explicación. A día de hoy aún la espero”.

Para añadir más polémica al asunto, la reacción de su novia, Anara Atanes, en las redes sociales no ayudó a mejorar la situación, arremetiendo públicamente contra el entrenador francés y poniendo en el foco de la opinión pública y de los hinchas al futbolista.

“He sufrido con la selección. Al principio era un sueño, pero no ir al Mundial me afectó. No soy perfecto, tengo mis defectos, pero si eres un gran seleccionador tienes que saber gestionar los egos”, finalizó.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy