Nasri reveló detalles de su relación con Sampaoli: “Ve a beber… yo te cubro”

El exjugador del Sevilla, Samir Nasri a través de su cuenta en Instagram los detalles sobre su extraña y cercana relación con el directo técnico Jorge Sampaoli. Ambos coincidieron hace varios años y los detalles de su relación salieron a la luz en un  nuevo escándalo deportivo.

Por: Julio César Gómez

Nasri, para el año 2017 estuvo disputando 30 encuentros para todos torneos y ligas en donde el Sevilla participó, en la treintena de partidos logró concretar 3 dianas y conseguir asistir otros tres tantos.

De origen argelino y con nacionalidad francesa, Nasri ha declarado recientemente que mantuvo una “estrecha relación de amistad” con el director argentino que ahora lidera al Mineiro brasileño. 

Al respecto de su relación, Nasri ha dicho que fue un gran amigo, más que un entrenador. Y es que su cercanía se demostró más tarde en la cancha con los resultados que mostró el francés.

Aunque ha develado una información que dejó a todos boquiabiertos. En una entrevista, Nasri aseguró: “Me quería tanto que me dijo: ‘Ven a nuestro equipo, puedes beber, salir, hacer lo que quieras… Yo te cubriré frente al club”.

Más noticias de NOTICIAS