LA ROMPE

Nasri revive luego del escándalo y es figura en el Sevilla

El francés, que fue negociado por el Manchester City después de versiones sobre sobrepeso y un video que lo mostraba junto a drogas, hizo otro gol en Champions League y fue figura.

Samir Nasri pasó del ocaso a la gloria. El futbolista viene de una tumultuosa etapa en el Manchester City, donde se vio manchado por un polémico video en el que se lo ve junto a amigos y drogas, en el medio de una fiesta en Las Vegas. También, en la pretemporada, Pep Guardiola lo apartó del equipo alegando que el extremo sufría sobrepeso. Incluso, a Nasri lo pescaron con su auto mal estacionado arriba de la vereda y llevando un par de batidos altos en grasas en la mano. Ahora, la cosa cambió y fue figura en la Champions League. 

Desde su llegada al Sevilla, Nasri parece haberse convertido en otro futbolista. Así lo afirmó en su llegada: "Vengo a un club con un proyecto deportivo de mucha calidad, con un magnífico entrenador. A mí me gusta mucho el espíritu de Bielsa y Jorge (Sampaoli) lo tiene, y me gusta que al equipo le guste mucho tener el balón". El francés reconoció que "físicamente me encuentro muy bien porque he hecho toda la preparación con el City y he participado en un partido". Luego, sostuvo: "El año pasado fue difícil para mí tanto dentro del terreno de juego como fuera. El tiempo lesionado me ha servido para recapacitar y vengo para triunfar dentro del terreno de juego. He aprendido mucho en este último año".

En el duelo del Sevilla ante el Dínamo Zagreb, Nasri ratificó su gran momento de forma y marcó un gol. Además, generó una estadística completamente atroz dentro del campo de juego. El francés dio 145 pases correctos en el partido, apenas tres menos que ¡todo el equipo rival! Sin dudas, lo suyo fue un recital.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy