¿Natalie Weber y Mauro Zárate quieren serrucharle el piso a Wanda y Mauro Icardi?

Bastó que Natalie Weber publicara algo, para que los fanáticos salieran a acusarla de copiarse de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Por: Pasión Fútbol

Las redes sociales se prestan para todo y, muchas veces, se convierten en el escenario donde ocurren insólitas situaciones.

Algo así está sucediendo con Natalie Weber y Mauro Zárate, quienes no salen de su asombro por la repercusión que está teniendo una publicación.

La modelo se hizo presente en su cuenta oficial para compartir una foto de su familia, versionada en dibujo animado, simulando a Los Simpson.

"Los Simpson Zárate", escribió Natalie en la publicación, sin imaginarse que, a los pocos minutos, la acusarían de copiarse del clan Icardi-Nara.

Es que la misma postal, con su familia, la publicó el jugador del Inter el año pasado y los seguidores de Weber no dejaron pasar ese detalle por alto.

Tras las insólitas acusaciones que hicieron algunos seguidores, los comentarios fueron eliminados para que reinara la paz. Es que, a decir verdad, compartir fotos de ese estilo se ha vuelto una moda, por lo que posiblemente se haya tratado simplemente de una coincidencia.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.