Neal Maupay manifiesta que no tenía intensión de lesionar a Leno

El partido Brighton-Arsenal ha sido un desastre para el equipo londinense. Aparte de la derrota 2 por 1, el portero Berndt Leno ha resultado con una terrible lesión cuya verdadera extensión aún está por determinarse. En una parada de un balón aéreo el guardameta cayó mal y chocó con el delantero Neil Maupay, lo que lesionó gravemente su rodilla derecha.

Por: Julio César Gómez

El portero, gritando de dolor, tuvo que ser sacado en camilla del terreno. Y mientras lo hacía, señaló al delantero francés de ser el responsable directo de su lesión, maldiciéndolo frente a todos.

Neal Maupay manifiesta que no tenía intensión de lesionar a Len

El resto de los jugadores del equipo londinense quedó muy resentido hacia el delantero francés, quien, tras celebrar la victoria al final del partido, fue tomado por el cuello por Guendouzi, acción que lo dejó en el piso.

En declaraciones posteriores Maupay criticó la actitud de Guendouzi, contando que estuvo diciéndole cosas durante todo el partido, señal de que, según él, al jugador del Arsenal, le hace falta “aprender qué es la humildad”.

Neal Maupay manifiesta que no tenía intensión de lesionar a Len

Con relación a Leno, el delantero francés del Brighton ha dicho que se disculpó con él y con el director técnico, Mikel Arteta, argumentando que la acción fue solo una jugada típica y la lesión nunca estuvo motivada intencionalmente.   

Más noticias de NOTICIAS