Necaxa cerca de contratar a Lautaro Giannetti

Necaxa cerca de contratar a Lautaro Giannetti

El club mexicano negocia con Vélez Sarsfield para contratar al defensor argentino que no pudo jugar en el Atlanta de Gabriel Heinze.

Necaxa se refuerza en vistas al Apertura 2021 y entre los jugadores interesados aparece el defensor argentino Lautaro Giannetti, jugador de Vélez Sarsfield y que es parte de la columna vertebral de Mauricio Pellegrino.

El club mexicano ya realizó una oferta que está por debajo de las pretenciones del club argentino, 2.5 millones de dólares por el 80 porciento y Vélez pretende vender el cien por ciento del pase en 3 millones de dólares.

Las partes deben ponerse de acuerdo pero son muchos los conflictos  que pueden aparecer, Giannetti tiene contrato hasta junio de 2022 y si la oferta no convence, en Vélez priorizan lo deportivo y estarían a gusto con la continuidad el jugador.

Santiago Tinajero, uno de los dueños del equipo mexicano ya se habría comunicado con el representante del jugador para acordar su salario, pero el tema será la revisión médica. Giannetti estuvo a un paso de ser jugador del Atlanta United que dirige Gabriel Heinze pero no superó la revisión médica y el pase no se concretó.

¿Por qué parece Vélez atado de pies y manos? Porque el jugador desea que se realice este pase y su representante, Ignacio Vilariño tiene otros jugadores en el club, por ejemplo el juvenil Thiago Ojeda que muestra un muy buen futuro y también su vínculo con Vélez finaliza en junio de 2022. Muchos representantes insinúan futuros problemas cuando estas negociaciones no se encaminan.

En las próximas horas se engargarían las partes de darle un cierre a esta historia y que Lautaro Giannetti se trnasforme en nuevo jugador de los Rayos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias