Nedved puso a Zidane y Ronaldo como los mejores jugadores que enfrentó

El legendario volante checo de la Juventus expresó su admiración por el mago francés y el fenómeno brasileño, a quienes puso por encima de todos como los mejores futbolistas con los que compartió época.

Por: Pasion Libertadores

Pavel Nedved, actualmente miembro del consejo directivo de la Juventus, club donde brilló durante los últimos ocho años de su carrera, consideró que Zinedine Zidane y Ronaldo fueron los mejores futbolistas que enfrentó a lo largo de sus 18 años de trayectoria profesional en el fútbol (de 1991 al 2009).

El ídolo del conjunto de Turín, que también jugó en la Lazio, el Sparta Praga y el Dukla Praga, participó en una entrevista con el canal oficial de la UEFA en Youtube, donde respondió preguntas formuladas por los hinchas a través de Twitter.

Una de las preguntas fue sobre quién fue el mejor futbolista con el que jugó, a lo que el checo respondió: “No eran mis compañeros, pero creo que los mejores futbolistas durante mi carrera fueron Ronaldo y Zidane. Ellos dos estaban por encima de cualquier otro jugador. Siempre los admiré”.

Por otro lado, ante la pregunta de quién fue su oponente más difícil de enfrentar, Nedved recordó especialmente a dos jugadores del Milan.

“Es difícil decirlo. Hubo tantos buenos defensores que eran muy difíciles de enfrentar. Alguien como (Paolo) Maldini siempre era duro de superar, o (Alessandro) Nesta, ellos eran muy difíciles de enfrentar”, expresó el crack checo, quien nombró a Fabio Capello, Marcello Lippi y Karel Brückner como algunos de los mejores entrenadores que tuvo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.