RECONOCIMIENTO

Nedved puso a Zidane y Ronaldo como los mejores jugadores que enfrentó

El legendario volante checo de la Juventus expresó su admiración por el mago francés y el fenómeno brasileño, a quienes puso por encima de todos como los mejores futbolistas con los que compartió época.

Pavel Nedved, actualmente miembro del consejo directivo de la Juventus, club donde brilló durante los últimos ocho años de su carrera, consideró que Zinedine Zidane y Ronaldo fueron los mejores futbolistas que enfrentó a lo largo de sus 18 años de trayectoria profesional en el fútbol (de 1991 al 2009).

El ídolo del conjunto de Turín, que también jugó en la Lazio, el Sparta Praga y el Dukla Praga, participó en una entrevista con el canal oficial de la UEFA en Youtube, donde respondió preguntas formuladas por los hinchas a través de Twitter.

Una de las preguntas fue sobre quién fue el mejor futbolista con el que jugó, a lo que el checo respondió: “No eran mis compañeros, pero creo que los mejores futbolistas durante mi carrera fueron Ronaldo y Zidane. Ellos dos estaban por encima de cualquier otro jugador. Siempre los admiré”.

¿Fueron Ronaldo y Zidane los dos mejores de su época?

Por otro lado, ante la pregunta de quién fue su oponente más difícil de enfrentar, Nedved recordó especialmente a dos jugadores del Milan.

“Es difícil decirlo. Hubo tantos buenos defensores que eran muy difíciles de enfrentar. Alguien como (Paolo) Maldini siempre era duro de superar, o (Alessandro) Nesta, ellos eran muy difíciles de enfrentar”, expresó el crack checo, quien nombró a Fabio Capello, Marcello Lippi y Karel Brückner como algunos de los mejores entrenadores que tuvo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy