Nefasta noticia en España para el Valladollid

Nefasta noticia en España para el Valladollid

El jugador cayó en pleno entrenamiento y los gritos eran desgarradores, luego de los estudios, recibieron la peor noticia.

A las derrotas frente a Burgos y Tenerife, se le suma la peor noticia en España al Valladolid, su jugador Hugo Vallejo, al que el conjunto blanquivioleta fichó recientemente, estará un mínimo de seis meses de baja al sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La lesión se produjo en el tramo final del entrenamiento del primer equipo. Tras un mal gesto, el futbolista se fue al suelo. Los gritos de dolor fueron una señal inequívoca de que se trataba de una lesión de gravedad. Vallejo se retiró del predio entre lágrimas y apoyado por sus compañeros, todos ellos con cara de preocupación. Las pruebas posteriores confirmaron los malos presagios.

El Real Valladolid podría fichar, pero con muchos matices. Hugo Vallejo tiene dorsal del Promesas, filial blanquivioleta, lo cual impide que se libere una ficha del primer equipo. Así las cosas, podría incorporarse a un jugador Sub 23 y libre antes del cierre del mercado, un perfil casi imposible de encontrar en la actualidad.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias