MAL MOMENTO

Nelson Haedo Valdez fue detenido por agredir a un policía en una fiesta

El diario Marca de España publicó un artículo en el que contó como fueron los hechos. 

Gran parte del Eintracht Frankfurt, equipo en donde juega el paraguayo Nelson Haedo Valdez, se fue de fiesta este sábado para celebrar el final de la temporada, en una acción que se realiza todos los años. El tema fue que a la salida, el delantero que por su puesto no se perdió la cita, se enfrentó verbalmente con policías y producto de ello fue llevado a la comisaría en donde su test de alcoholemia dio positivo.

El problema fue que durante la velada se produjo una brutal pelea entre ajenos al equipo, que terminó con varios detenidos y la triste noticia de la muerte de un hombre, que fue alcanzado por una botella que impactó de lleno en su cabeza. 

Porducto de ello el establecimiento fue cerrado y tuvieron que irse, cuestión que habría molestado a un Haedo Valdéz que con unas copas demás, algo totalmente permitido y que es comentado sin ningún tipo de juzgamientos, enfrentó a los policías que estaban en la puerta, de hecho un compañero intentó calmarlo, pero el paraguayo lo atacó y por eso fue trasladado. A las horas fue dejado en libertad.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy