OTRA ESTRELLA

Nelson Haedo Valdez jugará en la MLS

El delantero paraguayo cerró su incorporación al Seattle Sounders donde compartirá el ataque con Clint Dempsey y Oba Martins.

Sobre el cierre del mercado de pases en la MLS, Seattle Sounders cerró la llegada del paraguayo Nelson Haedo Valdez como nuevo jugador franquicia del club.

"Es emocionante sumar a un jugador con el pedigree de Nelson, su llegada nos dará variantes en el ataque y nos hará aún más poderosos adelante", afirmó el Gerente General de los Sounders, Garth Lagerwey.

Los directivos de los Sounders tuvieron que reestructurar el contrato del cubano Osvaldo Alonso para liberar espacio en el presupuesto de salarios y abrir uno de los sitios de ‘jugador designado’ para el atacante guaraní.

Este será el onceavo equipo en la carrera de Haedo Valdez, siendo los más destacados el Werden Bremen, el Borussia Dortmund, el Valencia, el Olympiacos y el Eintracht Frankfurt -su último equipo-, entre otros.

Con 31 años, el delantero es uno de los baluartes de la Selección de Paraguay con quien disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 (cuartos de final) y tres Copa América, siendo subcampeón en Argentina 2011,  semifinalista en Chile 2015 y llegando a los cuartos de final en Venezuela 2007.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy