DESCARTADO

Néstor Ortigoza quedó afuera de la Copa América

El volante argentino naturalizado paraguayo sufrió un desgarro en la parte posterior de la pierna izquierda y no volverá a jugar. Baja sensible para Ramón Díaz de cara al duelo ante Brasil.

La Copa América de Chile es la copa de las figuras y la copa de las lesiones. Se vienen los cuartos de final y hay varias bajas que quedaron afuera del torneo: Carlos Sánchez (Colombia) y Mariano Andújar (Argentina) ya quedaron descartados del certamen y ahora se sumó otro argentino, pero que juega para la selección de Paraguay.

Se trata de Néstor Ortigoza, el volante central que es una pieza clave para Ramón Díaz y que encendió las alarmas de la Albirroja al salir con un fuerte dolor en la parte posterior de la pierna izquierda durante el partido ante Uruguay. Finalmente, se confirmó que el mediocampista tiene un desgarro y salvo un milagro no volverá a jugar en esta Copa América.

 

¿Quién pasará a semifinales?

 

El próximo sábado, Paraguay se mide con Brasil en el último partido de los cuartos de final y, si bien los de Dunga no tienen a Neymar, su principal figura, a Ramón Díaz también le duele no poder contar con Ortigoza.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy