INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CRISIS ROJIBLANCA

Néstor de la Torre deja la presidencia de Chivas

El club de Guadalajara hizo oficial la salida del directivo que fungía como presidente, horas después del despido de su hermano como entrenador del primer equipo.

Día de mucho movimiento en Chivas. Primero fue José Manuel de la Torre el que fue despedido como técnico del equipo, seguido de la inminente llegada de Matías Almeyda como su relevo.

Posteriormente, hacia la noche se confirmó además la salida de Néstor de la Torre, hermano del Chepo, de la presidencia del club rojiblanco, así como el interinato de Ramón Morales como entrenador del Rebaño en el partido del martes ante Monarcas Morelia, por la Copa MX.

 

¿Crees que a <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Chivas'>Chivas</a> le funcionarán los cambios en su estructura?

 

“El día de hoy, el ingeniero Néstor de la Torre Menchaca dejó la presidencia de Chivas, puesto que ocupaba desde octubre del 2014”, anunció el club a través de un comunicado de prensa en su sitio web oficial.

Asimismo, la institución que tiene a Jorge Vergara como propietario, informó que en los próximos días se darán a conocer los nuevos responsables de la dirección técnica y de la presidencia. Sin embargo, es prácticamente un hecho que el nuevo entrenador de Chivas será Almeyda, quien firmaría su contrato en las próximas horas.

Luego de ocho jornadas en el Apertura 2015, Chivas comparte el fondo de la tabla con otros tres equipos, mientras que en la tabla de promedios está solamente por arriba de Dorados en la lucha por evitar el descenso.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.