Newell´s en busca de los tres puntos en Chile

Newell´s en busca de los tres puntos en Chile

Newell´s visitará a Palestino a las 23:00 (ARG) por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana en búsqueda de su primera victoria, y así obtener tres puntos vitales para mantenerse con posibilidades de clasificar a la próxima instancia.

El conjunto dirigido por el Mono Burgos debe dar vuelta la página. Tras una derrota con gusto a goleada en el clasico rosarino (0-3), el equipo se encuentra ante una situación crítica, ya que, en caso de no ganar quedaría sin chances de continuar en la competencia.

Además, lo sucedido ante Rosario Central no fue casualidad si se tienen en cuenta los resultados previos (1-2 frente a Gimnasia de la Plata, y 1-3 contra Libertad).

Lo único para destacar es el presente de su arquero, Alan Aguerre, sostén de la Lepra en aquel encuentro, y algunas actuaciones que no llegan a destacarse, pero al menos dejan cierta esperanza (Juan Sforza, Luciano Cingolani, Federico Nadalín) de cara al duelo de hoy. 

Hay varias cuestiones a tener en cuenta: Fernando Belluschi vuelve a concentrar con el plantel,  Pablo Pérez y Manuel Capasso no estarán disponibles porque fueron expulsados ante Libertad, mientras que Churry Cristaldo sigue afectado por aquella molestia física que había manifestado en el duelo ante Patronato.

Hasta el momento, Palestino no convirtió goles ni sumó puntos en los partidos que disputó por Copa Sudamericana (0-2 contra el Gumarelo, y 0-1 frente a Atl. Goianiense). Es por eso que, si la Lepra arregla aspectos relacionados con la velocidad del retroceso de ese 3-4-3 que propone el entrenador, podría obtener los tres puntos y comenzar a repuntar a nivel internacional.

Newell´s no dio a conocer su 11 titular debido a que la seguidilla de partidos (el clásico rosarino terminó el domingo a las 23:00) hizo que no pudieran una práctica previa al encuentro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias