INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Newell's gestiona para contar con Scocco, Heinze y Vergini

Newell’s se juega mucho en los próximos ocho días. Primero con la Súper Final de este sábado ante Vélez y luego el miércoles en Rosario frente a Atlético Mineiro por la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Y para llegar en las mejores condiciones a ambos compromisos, primero deberá resolver unos asuntos contractuales de varios de sus titulares.

Los vínculos de Ignacio Scocco, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Rinaldo Cruzado y Horacio Orzán con el club finalizarán el 30 de este mes y deberán renovar o extender sus contratos para estar disponibles en la competencia continental.

Sobre Scocco, según le informaron al diario Olé desde la Comisión Directiva de la Lepra, en estos días esperan llegar a un acuerdo con Al Ain de Emiratos Árabes -dueño del pase- para fijar la forma de pago de los 1.800.000 de euros estipulados como opción de compra, o bien realizar una prórroga para que pueda jugar el resto de la Copa.

Por su parte, Heinze confirmó que jugará hasta el final del torneo y luego anunciará si sigue jugando o se retira. Lo de Vergini es más sencillo, ya que el defensor es dueño de su pase. Orzán, por su lado, firmará un contrato por tres años.

El caso más difícil es el de Cruzado, debido a que los rosarinos deben poner 400.000 dólares para adquirir la mitad de su ficha. Si no, otra opción es conseguir una prórroga por algunas semanas.


Fuente: Diario Olé
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.