INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Se vienen tres partidos seguidos entre los clubes argentinos, por Copa y torneo local

Newell's lo tiene decidido: la Libertadores es la prioridad ante Boca Juniors

Si hay algo que está bien claro en este Newell's Old Boys de Gerardo Martino es que las estrategias trazadas no se modifican nunca por los vaivenes de los resultados. La apuesta del conjunto rosarino, se sabe, es la de luchar con fuerzas iguales tanto en el Torneo Final como en la Copa Libertadores. Esa convicción es inquebrantable. Claro que para mantener ese difícil equilibrio en los dos certámenes, dado el desgaste lógico de una base de jugadores que no tiene descanso, la idea del Tata es enfrentar a Boca con todos los titulares en los dos choques coperos y colocar un equipo con algunos suplentes en el encuentro del domingo en Rosario por el campeonato.

Ayer lunes, en el predio de Bella Vista, el plantel realizó su segundo entrenamiento de la semana. Aquellos jugadores que no jugaron contra Quilmes en el empate en un gol, hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos, mientras que los titulares llevaron a cabo tareas regenerativas. El plan del cuerpo técnico es mantener bajas las cargas en los dos entrenamientos que restan antes del encuentro del jueves en la Bombonera. No es para menos. En los 23 partidos disputados este semestre (uno cada cuatro días y medio), el equipo tuvo muy poca rotación.

 

En la cabeza de Martino cobra cada vez más fuerza la idea de que la base del equipo descanse el domingo en el cruce con los suplentes de Boca Juniors

 

Desde el traspié con Colón, ocurrido el 7 de abril, Newell's viene jugando todos sus partidos con los titulares. "El desgaste es importante. En algún momento hay que empezar a cambiar piezas", reconocen en el Parque Independencia.

Por lo pronto, para el cotejo del jueves por el primer chico de cuartos de final de la Libertadores, Martino colocaría en cancha a Guzmán, Cáceres, Vergini, Heinze, Casco; Pablo Pérez, Mateo, Cruzado; Figueroa, Scocco y Maximiliano Rodríguez. Con ese equipo, Newell's superó a Vélez Sarsfield en Liniers y avanzó a los cuartos de final.


FUENTE: Clarin.com/Buenos Aires

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.