FIFA no intervendrá en caso Neymar-Barcelona

FIFA dejará el caso en manos de la autoridad española

Por: Pasión Fútbol

La FIFA  ha determinado no intervenir más en el caso que disputan FC Barcelona y Neymar, en el cual el brasileño está reclamando un bono por la última renovación que firmó con el club culé, y ha señalado que será la justicia ordinaria quien determine el fallo sobre el caso.     

"La FIFA ha informado a las partes en disputa que, en base a la jurisprudencia establecida por el organismo, éste no parece estar en disposición de continuar con la investigación del caso", señaló un portavoz de la asociación a Reuters.

El organismo del fútbol mundial aseguró también que la investigación iniciada por la denuncia de Neymar ha sido cerrada porque entienden que el caso debe ser solucionado por la justicia española.   

Neymar cobró 26 millones de euros cuando renovó a finales de 2016, y ahora reclama otros 26, cantidad que el club blaugrana tiene congelada hasta que se resuelva el caso.

El argumento de Barcelona es que el brasileño tenía pacto su fichaje con PSG, quien pagó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros poco después del aumento de la misma, por lo que el club se siente engañado.

Más noticias de NOTICIAS