¿EN QUÉ QUEDAMOS?

Neymar: 'Con Osses no pasó nada en el túnel de vestuarios'

Tras la sanción y su decisión de abandonar la concentración de Brasil, Neymar dialogó con Globo luego de aterrizar en su país natal. Y cuando esperaban todos palabras medidas del delantero, Ney sorprendió y le contestó a Osses, ya que contradijo lo expuesto por el árbitro en el acta final.

"Prácticamente no ocurrió nada. Estaba en el túnel y esperé al árbitro para preguntarle por qué me había expulsado. Empezó un lío porque llegaron los agentes de seguridad pensando que estaba más nervioso de lo que en realidad estaba, pensando que iba a pegarle o lo que sea. Y acabó creándose todo eso”, confesó el crack de la selección de Dunga.

Además, luego de aclarar la situación con el juez chileno, Neymar contó cómo fue el momento en el que tomó la decisión de marcharse: "La decisión fue familiar. Hablé con mi padre y después le transmití lo que pensaba a Dunga y a Gilmar Rinaldi (coordinador de selecciones de Brasil) y ambos estuvieron de acuerdo”.  

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy