A UN AÑO

Neymar: 'No huyo del 7-1, lo tomó como una lección'

El delantero brasileño reapareció tras la Copa América y recordó la humillante eliminación de Brasil 2014. 

El 8 de julio quedará marcado de por vida en la historia del fútbol. Alemania goleaba 7-1 al anfitrión del Mundial 2014, Brasil ante su gente en el Mineirao. Un año después, Neymar habló de aquel resultado inolvidable.

"Me veo en ese grupo que sufrió. Quieras o no pasamos a la historia por causa de eso. No huyo de eso. No vamos a correr, ya pasó. Es una lección" confesó el crack brasileño en un evento de niños discapacitado que se realizó en Sao Paulo.

Además, por otra parte, habló de la dura sanción que sufrió en la Copa América y el motivo por el que abandonó la concentración: “Iba a perjudicar a mis compañeros porque todo iba a ser noticia. Si sonreía en el entrenamiento querría decir que no estaba mentalmente ahí. Si ponía una cara fea es que estaba disgustado”.

Aquel 7-1 de Alemania, Neymar no jugó por estar lesionado tras fisurarse una vértebra lumbar en una jugada con Camilo Zuñiga en el encuentro contra Colombia por los cuartos de final. Sin embargo, también se hace cargo de la goleada teutona.  

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy