SINCERO

Neymar: ‘Por todo lo que hizo, Messi merece el Balón de Oro’

El crack del Barcelona, en Chile con Brasil por la Copa América, aseguró que su compañero argentino es quien más merece el galardón.

Neymar tiene claro que el próximo ganador del Balón de Oro será para su compañero en el Barça y rival en esta Copa América, Lionel Messi, por quien volvió a sincerar otra vez su admiración en público.

Consultado en la zona mixta por si aspira a ganar el trofeo como mejor jugador del mundo, el delantero brasileño fue claro en su respuesta: “Este año el mejor del mundo ya tiene dueño. Por todo lo que hizo, se lo merece”, dijo en alusión a Messi.

Neymar: Este año el mejor del mundo ya tiene dueño. Por todo lo que hizo, Messi se lo merece”

Para la estrella indiscutible de la selección brasileña, vital en el triunfo sobre Perú por 2-1, existe este año la posibilidad de estar por primera vez entre los tres mejores jugadores del mundo en el premio que otorgan los capitanes, seleccionadores y periodistas de las 209 federaciones asociadas a la FIFA.

“Quién sabe si no puedo colarme entre los tres”, aseguró el astro azulgrana, quien aspira a sumar otro título en esta Copa América que se sumaría a los tres conseguidos recientemente con el club catalán.

Fuente: Mundo Deportivo (España)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy