DESEO

Neymar: 'Quiero jugar la Copa América 2016 y los Juegos Olímpicos'

El crack del Barcelona afirmó que ya les hizo saber a los directivos del equipo catalán que quiere estar en las dos competiciones que afrontará el seleccionado brasileño en 2016.

Neymar y Rafinha viajaron juntos a Estados Unidos para sumarse a la concentración del seleccionado brasileño que jugará ante Costa Rica y Estados Unidos, el 5 y el 8 de septiembre.

Según declaraciones vertidas en una campaña publicitaria de Nike, el crack del Barcelona dio a conocer sus sensaciones al volver al Scratch luego del incidente que lo marginó de la Copa América disputada en Chile: "Estoy feliz de estar nuevamente con la Selección. Me voy a reencontrar con mis compañeros y trabajaremos para conseguir buenos resultados".

Consultado sobre la impresión que le dejó el torneo continental disputado en Chile, señaló: "Fue un error que cometí, no tengo por qué estar frustrado. Sé donde fallé y sé por lo que estoy pasando y ahora toca aprender. Servirá de lección".

Neymar expresó sus deseos de que sea revisada su sanción, para así poder estar en la Copa América Centenario y en los próximos Juegos Olímpicos. "Todo el mundo sabe de mi deseo de jugar la Copa América y las Olimpiadas. Mi deseo es ese y espero que las personas puedan comprenderlo y liberarme para que así sea".

La Copa América Centenario se jugará del 2 al 26 de junio de 2016, mientras que los Juegos Olímpicos serán del 3 al 20 de agosto del mismo año.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy