INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DESEO

Neymar: 'Quiero jugar la Copa América 2016 y los Juegos Olímpicos'

El crack del Barcelona afirmó que ya les hizo saber a los directivos del equipo catalán que quiere estar en las dos competiciones que afrontará el seleccionado brasileño en 2016.

Neymar y Rafinha viajaron juntos a Estados Unidos para sumarse a la concentración del seleccionado brasileño que jugará ante Costa Rica y Estados Unidos, el 5 y el 8 de septiembre.

Según declaraciones vertidas en una campaña publicitaria de Nike, el crack del Barcelona dio a conocer sus sensaciones al volver al Scratch luego del incidente que lo marginó de la Copa América disputada en Chile: "Estoy feliz de estar nuevamente con la Selección. Me voy a reencontrar con mis compañeros y trabajaremos para conseguir buenos resultados".

Consultado sobre la impresión que le dejó el torneo continental disputado en Chile, señaló: "Fue un error que cometí, no tengo por qué estar frustrado. Sé donde fallé y sé por lo que estoy pasando y ahora toca aprender. Servirá de lección".

Neymar expresó sus deseos de que sea revisada su sanción, para así poder estar en la Copa América Centenario y en los próximos Juegos Olímpicos. "Todo el mundo sabe de mi deseo de jugar la Copa América y las Olimpiadas. Mi deseo es ese y espero que las personas puedan comprenderlo y liberarme para que así sea".

La Copa América Centenario se jugará del 2 al 26 de junio de 2016, mientras que los Juegos Olímpicos serán del 3 al 20 de agosto del mismo año.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.