Neymar: "Vamos a correr, luchar y hacer todo para ganar"

Mañana San Pablo estará paralizada cuando Santos y Corinthians jueguen el partido de vuelta de la Semifinal por la Copa Santander Libertadores. Hoy, ante un gran número de periodistas Neymar dio una coferencia de prensa en la que aseguró que en el Pacaembú van a clasificarse a la final.

Neymar usó la frase en tres ocasiones durante la conferencia de prensa; la estrella estaba muy confiado, motivado y aseguró que el partido de mañana es todo.

Para poder calificar, el último campeón, necesita ganar por cualquier marcador, con la excepción que el 1-0 forzará la definición desde el punto blanco.

El crack brasilero descansó después de los amistosos con la selección nacional, el máximo goleador de la temporada con 27 goles en 27 partidos, es la mayor esperanza de los aficionados para quebrar el invicto que tiene Cássio.

Al final de la coferencia Nyemar afimó: "Tenemos que trabajar la pelota con paciencia y calma para pasar la defensa. Mi papel es ayudar, sean o no marcar goles. Sino hacemos méritos para ganar, no vamos a clasificar"

Fuente: Globoesporte.com

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy