INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SÓLO 8

Neymar, al privilegiado grupo que ganaron la Libertadores y Champions

Sólo ocho jugadores sudamericanos fueron los capaces de obtener los dos títulos más importantes a nivel clubes.

No era un partido más para el brasileño Neymar, había asegurado que era un trofeo que soñaba con ganar desde cuando era un niño. Lo cierto es que después del triunfo ante la Juventus por 3 a 1 y en el que cerró el marcador con una gran definición, el brasileño Neymar se dará el gusto de entrar en el selecto grupo de jugadores que obtuvieron la Copa Libertadores de América y la UEFA Champions League.

El crack del Barcelona es el octavo en ganar ambas competencias. En el año 2011 obtuvo la Copa Libertadores con el Santos, que en la final le ganó a Peñarol por 2 a 1 y volvió a  ganar la presea más importante del continente después de 48 años.

Neymar no es el único en la lista. Al brasileño se le suma el portero Dida  que gritó campeón en con el Cruzeiro en 1997 y con el Milan en 2003 y 2007. El defensor Cafú ganó con San Pablo en 1992 y 1993 y con el Milan 2007. Carlos Tévez con Boca en 2003 y con el Manchester United en 2008. Roque Junior con Palmeiras en 1999 y con el Milan 2003. Walter Samuel con Boca en 2000 y con el Inter de Milan en 2010. Y por último, Ronaldinho campeón de la Libertadores en 2013 con Atlético Mineiro y de la Champions en el 2006 con el FC Barcelona.

El caso del argentino Juan Pablo Sorín es analizable ya que sólo jugó 44 minutos para la Juventus en la fase de grupos de la Champions League 1996 y abandonó en club para recalar en River Plate donde levantó la Copa Libertadores

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.