La nueva generación que renovará la selección brasileña

Tras el descalabró en Rusia 2018, una nueva generación ha surgido y espera por una oportunidad 

Por: Laura Sarmiento

Tras lo sucedido en Rusia 2018 en donde la Selección de Brasil quedó eliminada en fase de Cuartos de Final ante Bélgica, el cambio comienza ya. La actual generación del 97 será ahora la encargada de representar a la verde amárela en el mundo.

Comunicado Oficial del Real Madrid sobre Vinicius Jr

La pasada edición de la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue la última de una generación. Jugadores como el capitán Thiago Silva, Paulinho, Felipe Luiz, Marcelo quedarán en la historia como otra generación que no puedo ganar un Mundial desde 2002.

Ahora la nueva generación del 97 tendrá la tarea de representar a la Selección de Brasil, comandados por experiencia de Neymar. El mundo del futbol comienza a darse cuenta de las joyas brasileñas y han iniciado a adquirirlas.

Recorte de Gabriel Jesús a Marcos Rojo

El caso de Vinicius Jr, Malcom, Pedro Guilherme o Lucas Paquetá serán las joyas que en un futuro veamos defendiendo los colores de Brasil. Junto con Gabriel Jesús, Coutinho, William entre muchos más.

La generación está lista para entrar en acción; solo el tiempo dirá si su talento los llevará a la codiciada Copa del Mundo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.