En caso de incendios por Halloween, piden imitar a Neymar

Una campaña de concientización en caso de incendios en Irlanda llamó la atención por utilizar al brasileño como ejemplo

Por: Pasion Fútbol

El servicio de bomberos de Dublín, Irlanda, llamó a la población a "imitar a Neymar" durante las fiestas de Halloween en caso de incendios con hogueras, velas o fuegos artificiales.

La simpática campaña de concientización tiene por objetivo evitar accidentes caseros durante esta celebración de Noche de Brujas. Para ello, el cuerpo de bomberos de la ciudad irlandesa pide que realicen el mismo acto de teatralización que realiza habitualmente el brasileño cuando recibe una infracción.

Durante el Mundial de Rusia, Neymar se volvió viral con su challenge donde termina siempre en el piso. Por eso, en Dublín piden "Parar, caer y rodar" para evitar que las llamas se prendan en el disfraz, ya que si corres sólo harás que las llamas se aviven y propaguen el fuego, según explican los bomberos.

La divertida campaña se volvió viral por poner a Neymar como foco de la campaña para evitar tragedias ante posibles incendios.

Año a año, se registran cientos de llamadas a los servicios de emergencia por accidentes con fuego, más allá de que los fuegos artificiales están prohibidos en Irlanda.

Más noticias de NOTICIAS