Neymar clavó un golazo de tiro libre y luego selló su 'poker'

El astro brasileño marcó cuatro tantos en la goleada del PSG sobre el Dijon, incluyendo una joya de falta directa.

Por: Pasión Fútbol

En uno de los partidos más cómodos de la temporada para el París Saint-Germain, Neymar se destacó como la figura del encuentro con cuatro goles y un par de asistencias, que sumaron para la goleada de 8-0 sobre el Dijon en el Parque de los Príncipes, en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia.

Luego del doblete tempranero de Ángel Di María (al 4' y al 15'), que contó para su primera asistencia del encuentro en el 2-0 parcial, y tras el tanto de Edinson Cavani que encaminó la goleada con el 3-0 en la primera mitad, Neymar tomó el protagonismo del partido y antes del descanso puso el cuarto del PSG con una gran ejecución de un tiro libre directo en las afueras del área rival.

Ya en la parte complementaria y con la victoria en el bolsillo, el crack brasileño amplió su cuenta personal con el quinto, sexto y octavo del cuadro parisino. Primero al minuto 57 aprovechó una pelota que quedó dentro del área tras un rechace defensivo, mientras que su 'hat trick' llegó al minuto 73 tras una brillante jugada individual en la que arrancó por el costado izquierdo unos metros dentro del territorio rival, se quitó a varios jugadores del Dijon y sacó un remate cruzado de derecha.

El 'poker' de Ney, que representó el octavo del encuentro para los locales, llegó al minuto 83 por la vía del penal, poco después de haber asistido a Kylian Mbappé para el 7-0 parcial.

Más noticias de NOTICIAS