Neymar confesó por qué quiere ganarle la hipotética final a Boca

La historia es cíclica. Llega un punto que el devenir de los acontecimientos agota su camino y desemboca nuevamente en el punto de inicio. No se sabe si Neymar tiene certeza de esto, pero sí que lo desea profundamente. “Puedo estar volviendome loco, pero con respeto a todos los rivales, creo que la historia se está repitiendo”, puntualizó el delantero del Santos en una rueda de prensa en su ciudad local.

¿A qué se refiere el mediático futbolista? A que en 1962, el “Peixe” se coronó campeón de la Copa Libertadores ante Peñarol y que un año después, repitieron en logro ante Boca. Y eso mismo puede suceder en el presente. El campeón de América derrotó el año pasado al “Carbonero” y este año puede volver a definir ante el “Xeneize” si ambos equipos superan la llave de semifinal ante Corinthians y Universidad de Chile, respectivamente.

En 1963, Santos ganó 3-2 como local, en un partido jugado en el Maracaná de Río de Janeiro, y luego se impuso como visitante 2-1 en La Bombonera.

El joven de 20 años dejó nuevamente en claro que sueña una final con Boca con un doble objetivo: revivir las conquistas de Pelé y vengar la derrota de su amigo Robinho, que cayó en la definición de la Libertadores 2003.

“Corinthians es un gran equipo, pero nosotros tenemos el deber de soñar para lograr que la historia se repita”, cerró Neymar. ¿Se cumplirá su deseo?


Fuente: www.urgente24.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy