Neymar confiesa que su máximo ídolo es un jugador condenado por violación

En su presentación como embajador de la plataforma DAZN, la estrella del PSG confesó quién ha sido su mayor ídolo en el fútbol.

Por: Mónica Mojón Lugo

Esta mañana, Neymar fue presentado como embajador de la plataforma digital DAZN junto a otras estrellas del deporte como José Mourinho. El jugador del PSG se confesó en un vídeo para la cuenta de Twitter de empresa revelando el nombre de su gran ídolo del fútbol, una estrella que fue condenada a prisión por un caso de violación.

Ni Ronaldinho, ni Pelé , ni Maradona ocupan el puesto al mayor ídolo e inspiración de Neymar en el fútbol: “Mi ídolo siempre ha sido Robinho. Desde que soy pequeño siempre me ha apasionado todo lo que hacía y siempre quise ser como él”. 

Pero a Neymar se le olvidó un pequeño detalle que manchó toda la carrera de Robinho. El que fuera denominado como el “nuevo Pelé”, una profecía que quedó lejos de cumplirse, estuvo condenado a nueve años de prisión en noviembre de 2017 por estar involucrado en un caso de violación en grupo en 2013 a una mujer de 22 años en un bar de la ciudad de Milán.

Pero además de confesar a su incómodo ídolo del fútbol, Neymar también nombró a su máximo héroe en el vídeo de la plataforma DAZN: “En los comics… Batman. Sin duda en la vida real , mi héroe es mi padre”.

Más noticias de NOTICIAS