Neymar debe regresar 6.7 millones de euros al Barcelona

Neymar ha sido condenado por un juzgado a pagar 6,7 millones de euros a su antiguo club, el FC Barcelona. La decisión fue emitida por un juzgado de esa ciudad, que desestimó a su vez la demanda que el brasilero interpuso ante el club por 43,6 millones de euros por una bonificación de renovación de contrato que quedó pendiente al ser vendida su ficha al PSG.

El juzgado consideró procedente entonces la demanda que interpuso el club en contra del brasilero, por lo que todo apunta a que ahora deberá pagar al equipo tal cantidad de dinero, en calidad de devolución del dinero que cobró antes de irse a París.

Neymar debe regresar 6.7 millones de euros al Barcelona

La sentencia del juzgado, que puede ser apelada por los abogados del jugador, declara que Neymar no puede cobrar tal cantidad como compensación por no recibir el bono de renovación contractual.

La demanda original del Barcelona contra Neymar por incumplimiento de contrato era de 22,5 millones de euros. Ambas partes trataron de llegar a un acuerdo extrajudicial, pero les fue imposible y tuvieron que ir a juicio.

Neymar debe regresar 6.7 millones de euros al Barcelona

La decisión establece claramente que el jugador “carecía de derecho” a recibir tal cantidad y debe, en cambio, reintegrar el excedente de lo que percibió por el bono de firma de un contrato que no cumplió, al irse al PSG.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias