Neymar declaró ante la Justicia: ésta fue su versión de los hechos, tras la denuncia por violación

Neymar se presentó ante la Justicia para declarar por el caso de violación en su contra.

Por: Pasion Fútbol

Neymar, figura brasileña del PSG, se presentó ante la Justicia de su país para declarar por el caso de violación en su contra, denunciado por la modelo Najila Trindade Mendes de Sousa, en un hecho ocurrido en un hotel de París.

El jugador asistió a la Comisaría de Defensa de la Mujer en San Pablo para dar su declaración. Lo hizo en medio de un gran operativo de seguridad debido a la gran cantidad de personas que lo esperaron en la puerta del lugar. Ney llegó en muletas debido a la lesión que lo marginó de la Copa América 2019.

Neymar declaró durante más de cinco horas, donde negó rotundamente que haya violado a Najila Trindade. Habló, en cambio, de relaciones sexuales "consensuadas". Además, remarcó que usó preservativo durante el acto sexual y que respondió a "pedidos explícitos" realizados por la propio modelo.

Según medios brasileños, Neymar, en su declaración ante la fiscal Juliana Lopes Bussacos, reveló que fue Najila Trindade quien le pidió que la golpeara. También resaltó que fue la modelo quien quiso tomarse las fotos de los golpes ─las que se filtraron ante la prensa─, y que posó a propósito para que se notaran.

No obstante, el crack brasileño admitió que se encontraba alcoholizado al momento del encuentro. En tanto, lo que no quedó claro aún es si realmente Najila fue violada, luego de conocerse los resultados de la pericias hechas a la modelo.

Neymar cumplió con su parte en la Justicia brasileña, al tiempo que deberá ver la Copa América por televisión, debido a la lesión que lo tiene en muletas.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.