COMPAÑERO

Neymar defendió a Messi de las críticas por la Copa América

El atacante brasileño fue autocrítico con su participación con Brasil en el torneo continental, aunque defendió a su amigo argentino de los cuestionamientos en su contra.

Neymar se despidió prematuramente de la pasada Copa América tras haber sido suspendido por cuatro partidos por una agresión en el partido ante Colombia, situación que mermó las posibilidades de Brasil en el torneo disputado en Chile.

“Asumo siempre la responsabilidad, no me escondo nunca, pero en el fútbol no se puede ganar siempre. Uno tiene que saber aprender a encajar la derrota, y creo que en la Copa América la Seleçao formó una buena base que nos irá muy bien en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para la disputa del próximo Mundial”, manifestó Neymar en entrevista para el diario Sport.

¿Estás de acuerdo con Neymar?

En tanto, sobre las críticas que se generaron en un sector de la prensa y los hinchas argentinos contra Lionel Messi, el brasileño fue contundente en su consideración de que la categoría del rosarino no debe estar en discusión.

“Los que estamos con él durante todo el año y nuestra afición sabe que Leo es el mejor, es el número 1”, concluyó.

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy