SE FUE DE CHILE

Neymar dio a conocer los motivos por los que abandonó la concentración

Tras la dura e histórica sanción de la Conmebol, Neymar, el atacante brasileño, se despidió definitivamente de la Copa América, ya que la Confederación Brasileña de Fútbol no apelará el castigo.

De esta forma, Neymar abandonó la concentración de Brasil y volverá a su país natal. Sin embargo, antes de irse, el crack dio a conocer los motivos por los que tomó la decisión de no seguir con sus compañeros en Chile.

“Acompañaré a la selección animando por el éxito de mis compañeros, pero quedarme aquí solo entrenando me mata por dentro, sin alegría ninguna. Es muy duro entrenar sin prepararme para algo y esa situación puede llevarme a una lesión accidental que volvería todo aún más difícil”, expresó el ídolo brasileño en las redes sociales.

Por otra parte, el plantel de Dunga ya se enfoca en lo que será el duro choque ante Paraguay. Para finalizar Neymar remarcó: “Quedarme aquí podría provocar un ambiente de ‘concentración’ con asuntos que quitarían el foco del principal objetivo de la selección. Pido perdón a mis compañeros, por estar en esta situación”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy