IMPASABLES

Neymar eligió a los defensores más duros que le tocó enfrentar

El delantero brasileño sostuvo que dos de sus compañeros del Barcelona, Piqué y Mascherano, con Sergio Ramos y Thiago Silva son los cuatro zagueros más duros a los que se enfrentó.

Hay delanteros tan peligrosos que los defensores, cuando tienen que ir a marcarlos, son muy cautelosos al acercarse para intentar hacer su trabajo de la mejor forma posible sin quedar ridiculizados. Si hay un atacante que humilla a muchos defensores, ese es Neymar, a veces con amagues rápidos y efectivos y en otras oportunidades, con fintas únicas y poco habituales.

Sin embargo, el delantero del Barcelona también sufre cuando tiene que encarar a determinados defensores, y en una entrevista con el sitio web de la FIFA reveló quiénes son los cuatro defensores más duros a los que se enfrentó: “Hay muchos defensores muy buenos, Mascherano, Piqué, Thiago Silva y Sergio Ramos son de los más duros”.

Afortunadamente para él, Mascherano y Piqué son compañeros suyos y solo los enfrenta con la Selección de Brasil, en donde juega con Thiago Silva, con quien únicamente puede cruzarse en una competencia europea, mientras que Ramos siempre es uno de los encargados de detenerlo en los clásicos entre el Barça y el Real Madrid.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy