INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

IMPASABLES

Neymar eligió a los defensores más duros que le tocó enfrentar

El delantero brasileño sostuvo que dos de sus compañeros del Barcelona, Piqué y Mascherano, con Sergio Ramos y Thiago Silva son los cuatro zagueros más duros a los que se enfrentó.

Hay delanteros tan peligrosos que los defensores, cuando tienen que ir a marcarlos, son muy cautelosos al acercarse para intentar hacer su trabajo de la mejor forma posible sin quedar ridiculizados. Si hay un atacante que humilla a muchos defensores, ese es Neymar, a veces con amagues rápidos y efectivos y en otras oportunidades, con fintas únicas y poco habituales.

Sin embargo, el delantero del Barcelona también sufre cuando tiene que encarar a determinados defensores, y en una entrevista con el sitio web de la FIFA reveló quiénes son los cuatro defensores más duros a los que se enfrentó: “Hay muchos defensores muy buenos, Mascherano, Piqué, Thiago Silva y Sergio Ramos son de los más duros”.

Afortunadamente para él, Mascherano y Piqué son compañeros suyos y solo los enfrenta con la Selección de Brasil, en donde juega con Thiago Silva, con quien únicamente puede cruzarse en una competencia europea, mientras que Ramos siempre es uno de los encargados de detenerlo en los clásicos entre el Barça y el Real Madrid.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.