INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

POR AHORA...

Neymar eligió el mejor gol de su carrera

Mientras se recupera de una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas hasta el inicio de La Liga, Neymar dio una nota y como siempre, cada vez que habla es noticia.

El brasileño brindó una entrevista a la FIFA, en la que habló de muchos temas y uno de ellos tuvo que ver con sus goles. Al ser consultado por la conquista más linda que le tocó hacer, no dudó y recordó rápidamente aquella joya que le marcó al Flamengo, cuando aún jugaba en el Santos, y que sería luego elegido el gol más lindo del año, galardonado con el premio Puskas.

“Hice muchos goles significativos durante mi carrera que no olvidaré jamás, pero elegiré el más bonito hasta ahora, ese que le hice al Flamengo en 2011, que me permitió ganar el Puskas”, recordó Neymar, que coronaría un año perfecto ganando la Copa Libertadores frente a Peñarol.

Otra cuestión interesante que reveló el crack en la entrevista tuvo que ver con Dani Alves, a quien consideró su mejor amigo en el fútbol. Por último, confesó que le hubiese gustado mucho jugar con las mejores versiones de Ronaldo, Zidane y Romario, ídolos de su infancia.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.