POR AHORA...

Neymar eligió el mejor gol de su carrera

Mientras se recupera de una lesión que lo mantendrá alejado de las canchas hasta el inicio de La Liga, Neymar dio una nota y como siempre, cada vez que habla es noticia.

El brasileño brindó una entrevista a la FIFA, en la que habló de muchos temas y uno de ellos tuvo que ver con sus goles. Al ser consultado por la conquista más linda que le tocó hacer, no dudó y recordó rápidamente aquella joya que le marcó al Flamengo, cuando aún jugaba en el Santos, y que sería luego elegido el gol más lindo del año, galardonado con el premio Puskas.

“Hice muchos goles significativos durante mi carrera que no olvidaré jamás, pero elegiré el más bonito hasta ahora, ese que le hice al Flamengo en 2011, que me permitió ganar el Puskas”, recordó Neymar, que coronaría un año perfecto ganando la Copa Libertadores frente a Peñarol.

Otra cuestión interesante que reveló el crack en la entrevista tuvo que ver con Dani Alves, a quien consideró su mejor amigo en el fútbol. Por último, confesó que le hubiese gustado mucho jugar con las mejores versiones de Ronaldo, Zidane y Romario, ídolos de su infancia.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy