INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Neymar en boca de todos

Su nombre es sinónimo de éxitos, como también de actualidad. Ahora con sólo poner la palabra Neymar en cualquier buscador de internet o de una red social tu pantalla se llenará de noticias y novedades. ¿Qué pasó ahora con el crack brasileño? Para el partido de la Recopa Sudamericana que jugará en unos minutos ante Universidad de Chile la marca Nike le diseño unos botines especiales y la prestigiosa Revista Placar lo 'crucificó' en su tapa, criticándolo por su manera de jugar.

Los botines

La crucifixión de Neymar

La revista Placar, de acuerdo con el director de la revista, Mauricio Barros, la intención es cuestionar la posición de "villano" que el crack brasileño tiene colocada por el universo del fútbol. "Él es el jugador del fútbol brasileño más importante y terminó como el villano, por vivir en el suelo", explica.

Barros también plantea la cuestión de las críticas a Neymar que lo ponen como "un ejemplo de falta de ética en el fútbol".  "Este informe tiene por objeto plantear una discusión sobre un linchamiento público por la reputación de simular  que el jugador se ha ganado. Neymar finalmente transformado en un ejemplo de falta de ética en el fútbol. El fútbol profesional es un juego en el que el árbitro puede ver muchos de los engaños de los jugadores y de los propios técnicos de instruir a los jugadores para engañar al juez. Sólo uno de ellos fue apuntado y fue Neymar".

¿ Neymar al Barcelona?

Para culminar la semana de Neymar, el diario Sport de Barcelona aseguró que el número 11 brasileño ya es jugador del equipo que tiene como estrella a Lionel Messi. En su portada asegura que el PSG francés pidió condiciones por el delantero pero que la dirigencia del Santos le contestó que el club catalán ya pagó la clausula de rescisión de contrato (40 millones de euros). 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.