CONTRA PENAPOLENSE

Neymar enojado: "si les hago un sombrero agachen la cabeza y aplaudan"

"¿Vieron lo que me hizo Guaru (jugador del Penapolense)? Me hizo un sombrero y no reclamé nada. Así que cuando yo haga un regate o un sombrero, bajen la cabeza y aplaudan", dijo enfurecido el astro del Santos.

Resulta extraño pensar que todavía haya futbolistas, o gente que está metida en el ámbito del fútbol, que no sepa cómo juega Neymar, el mejor jugador que juega en América.

Gane, pierda o empate, el crack del Santos mantiene siempre su estilo, atrevido, encarador, desafiante, todos atributos que lo fueron convirtiendo en la estrella que es, pero que sin embargo, hay jugadores que se quejan de su modalidad.

Por la última fecha del Campeonato Paulista, Neymar y Santos enfrentaron e Penapolense, un equipo que si perdía podría quedar afuera de los 8 mejores en la siguiente fase. Santos ya estaba clasificado.

Lo cierto es que el "peixe" ganó y alguno rivales se la agarraron con Neymar, bajo el argumento de que estaba sobrando jugadas. Más allá de todo, Penapolense se vio beneficiado por la derrota de Linense, razón por la que puso festejar pese a la derrota.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy