INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Neymar es el mejor de América por segundo año consecutivo

Así como antes de fin de año se les dio la oportunidad a los lectores, ahora les tocó el turno a los periodistas sudamericanos. El resultado, sin embargo, fue el mismo y
Neymar se quedó por segunda vez consecutiva con el título de mejor jugador de América en 2012, mientras que el entrenador de la selección de Colombia, José Pekerman, se alzó con el rótulo de mejor DT, según la tradicional encuesta del diario uruguayo El Pais.

El delantero del Santos obtuvo 199 votos de los periodistas especializados que participaron de la consulta. Muy lejos en el segundo puesto quedó Paolo Guerrero, de Corinthians, con 50 adhesiones. Lucas Moura (flamante incorporación del PSG francés), Ronaldinho (Atlético Mineiro) y Fred (Fluminense), completaron los cinco primeros puestos de la lista.

Más atrás, recibieron votos también Juan Román Riquelme y Andrés D'Alessandro (Inter de Porto Alegre), Emerson Sheik (Corinthians) y Teófilo Gutiérrez (ex Junior de Barranquilla).

Por su parte, el Equipo Ideal de América quedó conformado por: Cassio (Corinthians); Matías Rodríguez (Universidad de Chile), Sebastián Domínguez (Vélez), Aquivaldo Mosquera (América de México), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal); Lucas Moura, Paulino (Corinthians), Charles Aránguiz (Universidad de Chile); Guerrero, Ronaldinho y Neymar.

En el rubro entrenadores, José Pekerman obtuvo 63 votos para quedarse con el título de mejor DT del continente, mientras que su compatriota Alejandro Sabella -entrenador de la albiceleste- y el entrenador del Corinthians, Adenor Bacchi 'Tite', se quedaron con la segunda ubicación con 54 votos cada uno.


Fuente: Yahoo
Caricatura Home: Gonza Rodríguez 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.