Videojuegos

Neymar es la cara del Pro Evolution Soccer 2016

La empresa que produce el videojuego lanzó el primer trailer del PES 2016. En la portada, el brasileño reemplazará a Mario Gotze. 

Lo que todo fanático quiere a esta altura del año. Konami presentó el avance del Pro Evolution Soccer 2016 con Neymar como figura principal. El juego cumple 20 años y se espera una gran edición del PES en cuanto a los gráficos y la jugabilidad.

"Es para mí todo un honor ser la estrella de portada de PES 2016. La serie se ha destacado siempre por su control y me entusiasma trabajar con un equipo tan talentoso como el de Konami. Me fascina el trabajo que realizan", explicó el futbolista brasileño que será la cara del juego.

La presentación completa se realizará el próximo 12 de junio. Vale recordar que sustituirá a Mario Gotze, ya que el alemán fue la tapa del PES 2015. "Neymar Jr. es un jugador que encaja perfectamente con la marca PES y con lo que queremos lograr”, aseguró Erik Bladinieres, Director Europeo de Fútbol.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy