INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MUNDIAL DE CLUBES

Neymar habló por primera vez de River

En una entrevista a una reconocida cadena de televisión, el brasileño reveló que está muy al tanto del momento de River, elogió a Gallardo y dejó en claro que quiere ganar el Mundial de Clubes, título que le falta.

Falta para diciembre, para que el Barcelona y River se enfrenten en una hipotética final del Mundial de Clubes. Para eso deberán antes ganar sus respectivos duelos de semifinales, pero como suele suceder, todo hace pensar que así será y que por ende se verán las caras los dos mejores clubes de sus relativos continentes.

Más allá de que falte, como decíamos, de a poco el tema se va insertando y el que hizo referencia a ello fue Neymar, el crack brasileño que la rompe en el Barcelona, quien destacó a Marcelo Gallardo: “Era un excelente jugador y lo está haciendo muy bien como entrenador”.

Sobre River en sí, Neymar tiró: “Sé que es uno de los principales equipos de Argentina y que siempre viene muy fuerte". Al menos, el delantero está bien informado y sabe que por delante tendrán a un durísimo rival en caso de encontrarse en la final, o bien en el tercer y cuarto puesto, ¿no?, quién te dice...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.