MUNDIAL DE CLUBES

Neymar habló por primera vez de River

En una entrevista a una reconocida cadena de televisión, el brasileño reveló que está muy al tanto del momento de River, elogió a Gallardo y dejó en claro que quiere ganar el Mundial de Clubes, título que le falta.

Falta para diciembre, para que el Barcelona y River se enfrenten en una hipotética final del Mundial de Clubes. Para eso deberán antes ganar sus respectivos duelos de semifinales, pero como suele suceder, todo hace pensar que así será y que por ende se verán las caras los dos mejores clubes de sus relativos continentes.

Más allá de que falte, como decíamos, de a poco el tema se va insertando y el que hizo referencia a ello fue Neymar, el crack brasileño que la rompe en el Barcelona, quien destacó a Marcelo Gallardo: “Era un excelente jugador y lo está haciendo muy bien como entrenador”.

Sobre River en sí, Neymar tiró: “Sé que es uno de los principales equipos de Argentina y que siempre viene muy fuerte". Al menos, el delantero está bien informado y sabe que por delante tendrán a un durísimo rival en caso de encontrarse en la final, o bien en el tercer y cuarto puesto, ¿no?, quién te dice...

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy