Neymar le dijo no al Madrid y sólo quiere jugar en Barcelona

El sueño de Neymar se acabó para Florentino Pérez y Real Madrid. El jugador brasileño ha decidido desestimar la oferta blanca que tenía encima de la mesa y, consecuentemente, ha cerrado cualquier vía de contacto con los emisarios merengues. Su deseo es vestirse de blaugrana este próximo verano y honrar el contrato civil que firmó en noviembre de 2011 con el Barcelona.

Florentino Pérez estaba dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de la estrella de Santos FC, en una operación que rondaría los 100 millones de euros, incluyendo los casi 40 millones de la cláusula del contrato Neymar - Barça desde 2011. El presidente blanco quería tener un as debajo de la manga antes de encarar la complicada y costosa renovación de Cristiano Ronaldo.

 

Real Madrid mejoraba todos los números de Barcelona si Neymar accedía a dialogar, desde pagar más al jugador por la transferencia, como asi también pagarle más dinero a Santos FC

 

Los Neymar, padre e hijo, decidieron ponerle fin a las charlas con Real Madrid y cumplir con el contrato de civil que tiene con Barcelona desde finales de 2011

 

Real Madrid mejoraba todos los números blaugranas en la operación: ofrecía 15 millones más al jugador como prima de traspaso, estaba dispuesto a pagar más dinero a Santos (el Barça sólo quiere desembolsar 20 millones de euros) e incluso rompería la paz del vestuario con una ficha que sólo sería inferior a la de Cristiano Ronaldo, en caso que el luso permanezca en la Casa Blanca.

Pero los Neymar, padre e hijo, decidieron zanjar el tema Madrid. Ya no hay más conversaciones, ni se escucharán contrapropuestas, ni habrá subasta. El único contacto que tendrá el brasileño con el club merengue será como rival el próximo mes de agosto, en la Supercopa de España, si el Madrid de Mourinho es capaz de ganar la Copa del Rey.

 

Si todo termina bien, Neymar debutaría con Barcelona en la próxima Supercopa de España en agosto

 

Sandro Rosell, así como la secretaría técnica, ya conocen la postura tomada por el jugador. El Madrid ya ha dejado de ser una amenaza. El compromiso de Neymar con el Barça ha desactivado las embestidas de Florentino y sus locuras por un futbolista que tiene madera de futuro nº 1 del mundo, pero que el presidente le otorgaba la categoría de galáctico a pesar de sólo tener 21 años.


Fuente: Sport / Barcelona

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy