Neymar llega a París

Luego de haber pasado 3 meses en su Brasil natal, el delantero Neymar ha regresado a París para reincorporarse a los entrenamientos del París Saint-Germain. El jugador llegó a la capital francesa en un vuelo privado de 12 horas, en el que estuvo acompañado por varios amigos. El plan es que se sume a los entrenamientos, que tendrán lugar a partir del 22 de junio.

Por: Julio César Gómez

Según ha trascendido, Neymar tenía como intención quedarse en su país todo el tiempo que fuese necesario. Sin embargo, la dirección del PSG le recomendó volver antes, dadas las complicaciones que puede haber con los protocolos sanitarios.

Neymar llega a París

Tal parece que el polémico jugador está respetando en esta ocasión el plan y se incorporará puntual a los entrenamientos de su club, aunque existen rumores de que pasará unos días en Saint-Tropez antes del 22.

En esta zona, también de vacaciones antes de comenzar las acciones, están ya varios miembros del equipo: Marquinhos, Verrati, Di María y Mbappé. Otros que se confinaron fuera, como Navas, Cavani y Silva, se espera que vuelvan en pocos días.

Neymar llega a París

La Ligue 1, suspendida hace tres meses por la emergencia sanitaria, resultó cancelada definitivamente en su temporada 2019-2020, dando el campeonato al equipo con mayor cantidad de puntos al momento de la suspensión, es decir, al París Saint-Germain.

Más noticias de NOTICIAS